3 razones para hacer una fiesta boudoir

Algunas chicas desean tener una experiencia boudoir pero no quieren hacerlo solas. Otras, en cambio, simplemente disfrutan más cuando hacen las cosas con sus amigas.   Esto es lo interesante de la boudoir party, te permite participar de una cosa intima, sin el temor de hacerlo sola. Vamos a darte 3 razones para hacer una fiesta boudoir.

3 razones para hacer una fiesta boudoir

Las razones para una fiesta boudoir

  1. Despedida de soltera: ¡Las fiestas de boudoir son un gran regalo de despedida de soltera! Incluso pueden ser una maravillosa actividad de unión para la novia y sus amigas antes del gran día. ¡No solo pasarás un buen rato con algunas de tus amigas más cercanas, sino que también crearás un maravilloso regalo de novio para tu futuro esposo!
  2. Noche (o día) de chicas: A veces las chicas solo quieren divertirse. Pasar la tarde siendo mimadas y que permita que el fotógrafo las haga sentir como una supermodelo. Después de la sesión, podéis salir por la ciudad a cenar (o comer) y tomar un poco más de diversión.
  3. Celebraciones de cumpleaños: ¡Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños! ¿Estás cumpliendo los 30? ¿Quizás los Fabulosos 40? ¡Los 50 son los nuevos 25!. Una fiesta boudoir es ideal para celebrar tu cumpleaños junto con tus amigas. ¿Por qué no celebrar la mujer en la que te has convertido a lo largo de los años? Una fiesta boudoir es una excelente manera de abrazar realmente tu belleza y ver a la chica sexy que tus amigas ven en ti todos los días.
3 razones para hacer una fiesta boudoir

Razones por las que las fiestas boudoir son importantes.

  • ¡Son divertidas! Sé que fotografía boudoir suena muy intimidante, pero no lo es. Son experiencias muy divertidas y permiten que la participante se suelte.
  • Gran vinculación con tus amigas: las fiestas Boudoir son agradables porque las chicas a menudo se ríen y se hacen bromas entre sí mientras se animan mutuamente.
  • Comienzo para una noche salvaje: Además, no tendrás que preocuparte por el cabello y el maquillaje. Las despedidas de soltera o las salidas nocturnas de chicas pueden ser súper agotadoras porque tienes que peinarte, maquillarte y luego decidir qué ponerte. Después de mirarte en el espejo, lo único que querrás hacer es salir y mostrarle al mundo lo increíble que te ves.
  • Tus amigas pueden ser tus mejores animadoras: sé que lo mencioné antes, pero no es algo que debas pasar por alto. Seamos sinceros. Tener amigas que te apoyen a tu alrededor será un impulso increíble para tu confianza. Solo imagina tener a tu mejor amiga animándote, haciéndote reír y simplemente pasando un buen rato.
  • Sal de tu zona de confort: Hay veces que solo necesitamos salir de nuestra zona de confort. Tenemos que hacer cosas que nunca pensamos que haríamos. Una experiencia boudoir con tus amigas más cercanas en un ambiente seguro y controlado es una excelente manera de hacerlo.
3 razones para hacer una fiesta boudoir

¿Cómo funciona una fiesta boudoir?

Ya te hemos dado 3 razones para hacer una fiesta boudoir, ahora vamos a contarte como funciona.

                Cada experiencia de fiesta boudoir puede tener un proceso diferente adaptado a vuestras necesidades.  Cuando reservas la Experiencia Boudoir Party, han de hacerlo un mínimo de 4 chicas, y un máximo de 6.  Y es que 6 es el número ideal para que todo salga perfecto en este tipo de experiencias.

                A cada grupo, en vuestra experiencia boudoir party os vamos a dar una botella de champagne, aparte de tener a vuestra disposición un carrito de amenidades y café. Por supuesto, no se hacen estas sesiones para menores de edad.

                Utilizaremos todos los sets del estudio, de la cama a la ventana y pasando por los fondos de estudio, por supuesto.  Iremos rotando por todos ellos, realizando tanto fotografías individuales, como grupales.  Y una vez que tengáis las fotos seleccionadas, tardaremos unos 15 días, aprox, en entregároslas en papel y formato digital.

¡Reserva una experiencia de fiesta boudoir! Es una gran oportunidad de unión para ti y tus amigas más cercanas. Si te vas a casar, celebras tus 30 o simplemente quieres tener un día de chicas, una fiesta Boudoir es una excelente manera de pasar un momento divertido y memorable contigo y tus amigas.

¿Dónde está el estudio?

Púes lo tenemos en Murcia. Un local donde encontraras todo dispuesto para hacer las fotos en cuanto llegues. Con su camerino y su aseo, así como un espejo de maquillaje.

Para obtener más información sobre nuestra Experiencia Boudoir Party contáctanos.

¿Precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.