Despedida de soltera en Murcia

¿Despedida de soltera en Murcia y no sabes que organizarle a la novia? Regálale una experiencia boudoir.

Porque no regalarle a la novia una divertida “despedida boudoir” (Bachelorette boudoir party) en la despedida de soltera de Murcia.  Seguro que no se lo espera y la vais a hacer sentir la verdadera protagonista, sexy y empoderada.  No se nos ocurre mejor excusa para tener la primera experiencia boudoir.

No lo dudes, si buscas algo diferente para una despedida de soltera en Murcia, pregúntanos por nuestra bachelorette party.

¿Que es una despedida de soltera si no un día de chicas, o una “fiesta de pijamas” muy larga?

Sorprende a la novia en su despedida con una experiencia boudoir.  Estará arropada por sus mejores amigas, os divertiréis y tendrá un magnifico regalo que entregar el día de la boda a su nuevo marido.

Esta práctica está muy extendida en EEUU, donde la novia, el día de la celebración, le entrega al novio un Black Little Book, que no es otra cosa que un álbum de fotos donde ella ha posado para él, por supuesto, cada una le pone el picante que quiere a sus fotos.  El novio, no se lo espera, pero las amigas, que si conocen el contenido del mismo, disfrutan mucho con las caras del recién marido.

Si a estas alturas del post aún no te has decidido a realizar la experiencia despedida de soltera boudoir, déjame seguir contándote cosas.

Habéis venido a Murcia a hacer la despedida de soltera de tu mejor amiga y tenéis planeado salir a dar una vuelta, unas cervezas, comer, y luego el tardeo, la cena, la discoteca, y porque no, hacerle pasar “vergüenza” a la novia, que al final es ella la protagonista.  Pero ¿y si cambiamos los planes?  A ver que os parece la propuesta.

Terracitas, vermut, paseo, comida en un lugar ideal y después…, os venís al estudio.  Aquí os esperaremos con todo preparado.  Los sets listos, una cafetera con sus dulces y galletas, y si lo deseáis, hasta podemos facilitaros los gin-tonics.  Mientras pasáis una tarde de chicas, la novia irá haciéndose sus fotos por nuestros distintos decorados. Y tras la misma, podréis ir de nuevo a seguir “quemando” la ciudad.

¿Por qué hacer una despedida de soltera boudoir en Murcia?

Despedida de soltera: ¡Las fiestas Boudoir son un gran momento hablando de fotos! Incluso puede ser una oportunidad genial más de unión entre la novia y sus amigas antes del gran día. No sólo vas a pasar un rato divertido con algunas de tus amigas más cercanas, sino que también va a crear el regalo muy especial para su futuro marido. Puede regalarle las fotos que hagamos individualmente a la novia a su futuro marido la noche de bodas.

Regalar fotos Boudoir: Se va a casar tu mejor amiga. Por eso te ha nombrado su dama de honor. Podéis regalarle una sesión individual estando vosotras presentes para animarla y hacerle ver lo bonita que es tanto por fuera como por dentro. podéis hacerla pasar un gran momento lleno de emociones haciéndola sentir una top-model.

Despedida de soltera en Murcia

Cinco razones de la importancia de una Despedida de soltera boudoir en Murcia

  • ¡SUPERDIVERTIDO!  Sé que una sesión de fotos Boudoir o lencería puede sonar súper intimidante o vergonzoso, pero no lo es. Son momentos muy divertidos y permiten que la novia se suelte.
  • Gran experiencia de unión con tus amigas: Las despedidas de soltera boudoir son agradables porque las amigas se ríen, bromean, se cuentan chistes entre sí mientras se animan mutuamente y se hacen fuertes trabajando en equipo.
  • Gran comienzo para una noche inolvidable: Si contratáis una colección de fotos con estilista, después de mirarte al espejo, lo único que querrás hacer es salir y mostrarle al mundo lo increíble que eres.
  • Tus amigas pueden ser tus mejores cómplices: sé que ya lo dije antes, pero es algo que no se puede dejar pasar por encima. Seamos sinceros. Tener amigas a tu lado apoyándote y animándote será un subidón de autoestima para todas y una oportunidad de adquirir confianza contigo misma. Imagínate la complicidad que podéis llegar a tener el día de la boda.
  • Salir de tu zona de confort: Hay veces que sólo tenemos que salir de nuestra zona de confort para sentirnos bien. Tenemos que hacer cosas que nunca pensamos que haríamos para sentirnos vivos. Una sesión de boudoir en la despedida de soltera con tus mejores amigas en un ambiente seguro y controlado es una gran manera de sentirte libre.

¿Qué puedo esperar en una fiesta boudoir?

¡En primer lugar, vamos a divertirnos! Queremos que esto sea una experiencia gratificante para todos, al fin y al cabo, estáis compartiendo el momento con algunas de tus mejores amigas.

Cada estudio boudoir va a tener un proceso diferente. Si reservas con fotografiaboudoir.eu, podéis venir tantas amigas como queráis (si el aforo lo permite), al fin y al cabo, la novia es la protagonista y la estrella de este día.

El plazo de entrega de las fotos suelen ser quince días. Se crea una galería para escoger las fotos deseadas y se envía un único link con las fotos elegidas a la chica protagonista que ella se encargará de distribuir al resto de las asistentes. Por supuesto con una clave privada a la que solo la novia tiene acceso.

¿A qué estás esperando? Es una ocasión inmejorable para sentirte especial o hacer sentir especial a la persona que quieres. Ponte en contacto con nosotros si te ha quedado alguna duda o si tienes alguna otra sugerencia. Siempre estamos abiertos a escuchar vuestras ideas. ¡VÍVELO! ¡TE LO MERECES!

Para obtener más información sobre nuestra Despedida de soltera Boudoir en Murcia contáctanos.

¿Precio?

Fotografía Boudoir Murcia Cartagena Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.