Regalo ideal para la noche de bodas.

                Se acerca la fecha de tu boda y aún no sabes cuál sería el regalo ideal para la noche de bodas para tu futuro marido.  Quieres sorprender a tu chico, pero quieres que sea algo espectacular y que no se espere.  ¿Por qué no le regalas un Little Black Book?  Siéntate, que te cuento que es.

                Ya sabemos lo estresante que puede ser preparar una boda, invitados, menú, flores, iglesia, el vestido, peluquería… ¿y tú cuando paras?  Te proponemos una experiencia en la que te vas a relajar y divertir a partes iguales, y a la vez, te servirá para hacerle un regalo sorpresa a tu pareja.  ¿Qué tal si le regalas (te regalas) una Experiencia Book Boudoir?

Regalo ideal para la noche bodas

                En norte América es muy habitual este tipo de sesiones. La novia unas semanas antes, con algún estudio fotográfico, se realiza una sesión de fotos boudoir. Es el regalo ideal para la noche de bodas. Este es un momento de relax, donde la protagonista absoluta es la novia, que incluso en ocasiones va acompañada de alguna amiga para su “tarde de chicas”.  Con una conversación previa, la persona que te vaya a realizar las fotos te aconsejara sobre que has de ponerte, basándose en tus gustos, y el tipo de fotografía a realizar.  Desde algo muy romántico y discreto, hasta donde la novia quiera llevar su sensualidad y empoderamiento.

                Tras la experiencia boudoir, el estudio te hace entrega de un álbum de fotos, con las seleccionadas por ti.  Este álbum suele ser de tapas negras, de ahí que se adopte el nombre de “Little Black Book”, aunque por supuesto, cada chica elige y personaliza su álbum.

                El día del regalo

                Aquí, una vez más, va en gustos.  Hay prometidas que prefieren regalar el álbum unos días antes de la ceremonia, incluso en el día que los novios van a probar el menú de la celebración, que es típico hacerse algún regalo.

Regalo ideal para la noche bodas

                Otras, por el contrario, deciden darlo en algún momento de la celebración, en el restaurante, ¿quizás en los postres?…  Momento que el novio no se espera, y que puede incluso sonrojarlo, máxime si las damas de honor están al tanto de que es lo que recibe el novio, o incluso si ellas acompañaron a la novia el día de la sesión boudoir, saben perfectamente lo que está viendo.  Por supuesto, si algunas invitadas o invitadas están al corriente del regalo, puede ser un momento muy divertido con las bromas y chascarrillos.

Regalo ideal para la noche de bodas

                Pero, ¿y si después de un día y una noche mágicos, lo cerramos con un broche especial?  La mágica noche de bodas. Bien puedes darle el regalo y ver su cara de sorpresa con las fotos que contiene el Little Black Book. O bien dejárselo para que lo descubra cuando tú te estés cambiando en el baño, y que, al salir, él te reciba y … Creo que no hace falta contar ya nada más de lo que pasa a continuación, ¿no?

                ¿Te animas?  En fotografiaboudoir.eu podemos aconsejarte de que tipo de sesión se ajusta mejor a tu personalidad.  Queremos que te sientas cómoda con nosotros, te mimaremos, nos divertiremos, (comeremos dulces, pero es nuestro secreto), haremos que te sientas la diva protagonista, la top model del momento, y por supuesto, vamos a hacerte unas fotos muy bonitas.

                Contacta con nosotros, puedes escribirnos un WhatsApp o un mail, o directamente llamarnos.  No queremos hacerte fotos, ¡QUEREMOS HACERTE FELIZ!.

¿Precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.