Experiencias Boudoir

Preguntas y respuestas

¿Cómo es una experiencia Boudoir?

Vamos a intentar explicarte cómo se desarrollaría una de nuestras experiencias.  Para ello vamos a tomar como base la Experiencia Boudoir Parfum, que actualmente es la mejor y más exclusiva de nuestro perfil.

Cómo veras, está programada para una duración de dos o cuatro horas.  Bien la haríamos en horario de tarde o de mañana.

En un primer momento, cuando llegaras al estudio, te presentaríamos todas las instalaciones para que te vayas familiarizando con ellas.  Después podrás dejar tus cosas en el camerino, donde te estará esperando la maquilladora (si has contratado este servicio).

Durante el proceso de maquillaje, en el que seguro te vas a llevar tips y pautas de maquillaje para casa, prácticamente es una clase de automaquillaje, tendrás a tu disposición una serie de amenidades dulces o saladas, acompañadas por unos zumos, y porque no, con una copita de cava, si lo deseas.

Mientras tanto, se irán preparando los distintos sets, para que cuando estés lista nos pongamos a disparar directamente.

Una vez finalizada la fase del Muah (maquillaje), pasaremos a los sets, donde iremos pasando de unos a otros sacando tus mejores y más bonitas poses, y realizando los cambios oportunos para cada uno de ellos.

Una vez finalizado el shooting, mientras recogemos el estudio, tú podrás, tranquilamente, ir seleccionando las fotos que más te gusten de la sesión y una vez termines, pasaremos, ya con nuestra ayuda, a hacer la selección final de fotografías concertadas.

Pasados unos días, por una galería privada, te pasaremos las fotos con unos ajustes previos, en este punto es donde podrás decirnos si retocamos alguna cosa o te ves bien así.  Y tras esto, al cabo de 15 días, te invitaremos a que vuelvas al estudio a recoger tus fotos en papel y pendrive.

¿Quién elige las fotos?

Por supuesto, tú.  Son tus fotos, nosotros solo intervendremos en el proceso final para ayudarte con criterios fotográficos a hacer la mejor selección posible ya que sabemos que no es una tarea fácil.

¿Y si quiero más fotos de las que lleva la Experiencia Boudoir contratada?

Si, claro que puedes, pero cada foto de más retocada, llevará un coste adiconal de 10,-€

¿Tenéis servicio de peluquería y maquillaje?

Por supuesto. Trabajamos desde hace años con varias maquilladoras. Puedes ir a su local a hacerte lo que desees, o podemos contratarlas para que vengan al estudio. Lo ideal es que contactes directamente con ellas para ver tus necesidades y sus tarifas.

¿Y si quiero todo el reportaje?

También te lo podemos entregar en formato digital todo, con unos ajustes básicos de luz y color (pero sin retoques digitales) por un precio de 200,-€

¿Mis fotos van a ser publicadas o mostradas a otras personas?

No, nunca.  Valoramos muchísimo la privacidad de nuestras clientas, por eso nunca enseñamos las fotos a ninguna otra persona que no sea ella.  Incluso, la galería que ponemos en la web para nuestras Experiencias Boudoir más exclusivas, van con una clave de acceso.  Incluso si una vez finalizado y entregado el trabajo, deseas que las borremos de nuestros discos duros, lo hacemos, no es lo más aconsejable, pero tú tranquilidad es lo primero.

No soy modelo, ¿me ayudareis a posar?

Claro que sí.  Queremos que te sientas cómoda y te vamos a ayudar en todo momento.  Iremos dándote pautas y poses en las que colocarte para sacarle el mejor partido a tu Experiencia Boudoir.  Y por supuesto, si has visto alguna foto en internet y que desees copiar la pose, tráela y la hacemos, queremos hacerte feliz.

¿Cuánto tiempo se tardare en recibir mis fotos?

Si no pasa nada, desde que nos das el OK definitivo a las fotos, 15 días.  Nuestros revelados en papel se los encargamos a una empresa de Alemania, pero nos compensa con creces con la calidad de sus papeles.

¿Tengo que salir desnuda?

Más bien, la pregunta que te has de hacer es, si quieres tú salir desnuda.  La sesión de fotos es para ti, y el boudoir no implica desnudez.  La cantidad de piel que desees mostrar en tus fotos es única y exclusivamente decisión tuya.  Por supuesto nosotros podemos hacerte fotos desnuda, en topless, en ropa interior o con un batín, eso lo decides tú, pero también ten presente que se pueden hacer fotos de desnudo sin que se vea absolutamente nada.  Tú eres la que decide que fotos te vamos a hacer.

¿Tenéis ropa o complementos?

En el estudio disponemos de algunos elementos, pero como comprenderás, primero por higiene y segundo porque nos sería imposible satisfacer todas las tallas, es mejor que traigas tú los elementos desde casa.  En el estudio principalmente tenemos cosas más genéricas como alguna chaqueta, un batín y esos elementos más impersonales.

¿Qué pasa si llego tarde?

El tiempo de retraso con el que llegues se lo estas quitando a tu Experiencia Boudoir.  Ten presente que, si detrás de ti hay otra persona esperando para vivir su experiencia, no podemos hacerla esperar, como tampoco te gustaría que sucediera contigo.

¿Puedo cambiar el diseño de mi álbum?

Si la Experiencia Boudoir que has contratado lleva álbum, o has tomado la decisión después, se aceptan hasta 2 cambios en la maquetación del álbum.

¿Cómo se paga?  Y las cancelaciones ¿cómo funcionan?

Tema “delicado” pero importante dejar claro, así evitamos malentendidos.

Para cerrar una fecha, hay que abonar un primer pago del 50% de la experiencia contratada.  En caso de anulación por parte de la clienta, no se devuelve dicho importe.  Por parte del estudio no se contempla la cancelación, solo el aplazamiento por fuerza mayor.

El segundo pago (restante 50%) se realiza el mismo día de la sesión, a la llegada de la clienta al estudio.  Lo hacemos así principalmente porque una vez que nos hemos quitado el asunto monetario de encima, podemos ambas partes funcionar sin pensar en ello.

En el caso de querer fotos o algún otro elemento extra, se trata al finalizar la sesión y se paga en ese mismo instante.  Así que el día que vayas a recoger tu Experiencia Boudoir en papel solo tendrás que pensar en lo exageradamente bella y sexy que has salido.

¿Más dudas? Estaremos encantados de atenderte, llama o escribenos: CONTACTO