Cómo prepararse para una sesión de fotos Boudoir

Una experiencia de fotos boudoir no es algo que debas tomar a la ligera, requiere su preparación y disposición. Vamos a facilitarte algunos consejos de cómo prepararse para una sesión de fotos Boudoir

Tendrás, muchas preguntas acerca de todo lo relacionado con una sesión de fotos boudoir, y espero encuentres muchas de las respuestas que aquí, en mi blog. Muchas clientas, me preguntan acerca de lo que necesitan para prepararse para una sesión de fotos boudoir.

Y aunque la sesión es única y exclusivamente para ti, hay ciertos aspectos de su preparación que son comunes para cualquier mujer en una sesión de fotos boudoir.

Hidratar

Beba mucha agua durante la semana antes de su boudoir fotografía de la sesión, de modo que su piel se ve más lisa y suave.

Lencería

Cómo prepararse para una sesión de fotos Boudoir
©AbelCerezo

Tómate tu tiempo para seleccionar y comprar, si fuera necesario, tu ropa interior.  De este modo, podrás ir viendo, e incluso intercambiando opiniones con el fotógrafo, sobre que ropa es más o menos conveniente para la sesión y si se ajusta a tus gustos y estilo.

Depilación

Elimina cualquier vello indeseado del cuerpo y si vas a usar cera, hazlo 3 o 4 días antes de la sesión para evitar rojeces de la piel.

Manicura / Pedicura:

Es una parte que en ocasiones se nos olvida.  Cuida tus uñas, bien las lleves pintadas o no, acude a una profesional, el resultado final de las fotos será mucho más satisfactorio.

Maquilla y peinado (muah):

Es aconsejable que, si no tienes destreza en este ámbito, contrates a una profesional que te peine y maquille.  También puedes hablar con el fotógrafo que te realizará la sesión, seguro que te puede proporcionar a la persona idónea.  Y no solo te peinará y maquillará, te podrá dar tips de maquillaje y estará acompañándote durante toda la sesión boudoir, en la que te sentirás más cómoda.

Ropa ancha

La noche antes, y durante la sesión, usa ropa cómoda, amplia. Intenta evitar todo lo posible que la ropa interior nos deje marcas que luego afearán nuestras fotos.  Ten en cuenta que una marca de sujetador puede tardar horas en desaparecer.

Duerme

La noche antes de la sesión, descansa e intenta dormir bien.  Ve relajada y sin estrés, tus ojos lo agradecerán.

Y recuerda, no olvides siempre hablar con la persona que te vaya a hacer la sesión de fotografía boudoir, llevará ya muchas realizadas y sabrá que aconsejarte y que mejor se adapte a tu estilo, y el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.